Luego de varios años en la travesía y dando vuelta por el mundo del juego, logre completar Final Fantasy XV.
Debo decir que la última batalla fue bastante fácil, claro es debo mencionar que Noctis andaba en nivel 110 y estaba utilizando la arma obtenida en el evento de Final Fantasy XIV llamada Gaze of the Vortex, cuál hizo el proceso más fácil.
Entrando a la última area del juego, me encontre batallando con 4 advesarios que enfatizaban cada persona del grupo. La primera batalla encontrada en las afueras del edificio fue contra ifrit cual presentaba una asombrosa batalla entre los summons. La segunda tomo lugar dentro del edificio donde tome el control de Gladius, para presentar lo que el podia hacer. La tercera fue utilizando a Promto, y la última fue una combinación entre Ignis y Noctis. Luego de esas batallas me enfrente con el antagonista del juego Ardyn Izunia, donde nos llevo nuevamente a las afueras del edificio oara batallar.
El final fue bastante bueno, Noctis utilizo los poderes de los ancestros para traer luz y eliminar los deamons que corrian en la planeta. Ya el mundo en paz Noctis se reune una vez mas con sus hermanos para acampar una última vez. Menciono que antes de todo eso hay una presentación interesante de un summon, pero eso mejor se los dejo a ustedes que lo juegen.
Una vez los credits terminaron, el juego abrio paso a mas contenido y a New Game +, con 100 horas en el juego voy a ver que mas trae, tiempo de completar los "Dungeons"
Comentarios
Publicar un comentario