Continuamos con Paper Mario: The Origami King auspiciado por CYBERBOXPR.
En nuestra última aventura en Paper Mario: The Origami King, nos encontramos navegando el gran mar en busca de las tres esferas necesaria para abrir la Torre del Mar.
Mientras exploramos el el mar, llegamos a una isla en forma de luna creciente, que cuando exploramos más a fondo terminó siendo que una parte estaba sumergida. Una vez descubrimos su secreto, encontramos un cofre, donde se suponía que estuviera la llave diamante, pero a su vez solo tenia una nota y una cerradura de puerta. La nota fue dejada por Luigi, indicándonos que lo visitara en la isla hongo.
Fuimos a la isla hongo, a encontranos a Luigi donde nos entregó la llave para el castillo peach, bueno eso fue lo que él pensaba, cuando realmente era la llave del diamante. En la misma isla descubrimos el origen de Olivia y Olly.
Con la llave en mano salimos en busca de la isla diamante, cual se encontraba sumergida en algún lado del gran mar. Al encontrar la isla nos presentó con tres pruebas que deberíamos completar, la de Poder, la de Sabiduría y la de Coraje.
Entrando a la prueba de poder, la completamos sin problema, pero las otras dos estaban inaccesible en cual necesitábamos una manera para llegarle.
En la misma isla encontramos el templo del Vullemento de Hielo, cual exploramos hasta encontrar el poder del Vullemento. Una vez con el vullemento en mano, regresamos a la area de pruebas y utilizando el poder de hielo logramos entrar a las pruebas.
Sin problema completamos la prueba de sabiduría, sin embargo fallamos una vez en la prueba de coraje, pero a su fin logramos obtener la esfera.
Ahora con la esferas en nuestro inventario vamos de camino hacia la Torre del Mar para acabar con la serpentina violeta.
Consíguelo en Amazon
Comentarios
Publicar un comentario