Ya acabamos con Paper Mario: The Origami King, y que aventura fue. Este juego nos causo frustración y alegria a la misma vez, dandonos unos visuales increíbles, dialogo graciosos y un sistema de batalla que me causo mucho dolor de cabeza.
En nuestra ultima aventura abrimos paso para encontrarnos con Olly el villano del juego, en donde descubrimos su motivó. Pueden creer que todo fue porque le escribieron encima, cual el penso que era garabato, cuando en realidad fue un mensaje bonito.
Estuvimos en 3 batallas diferentes, la primera fue la tradicional donde teniamos que utilizar los poderes de Vellumental para derrotarlo.
La segunda batalla fué interesante, porque en esta Bowser se unió a la acción y convertido en Origami nos ayudo a tumbar a Olly del campo, claro el no estaba solo, estuvimos asistiendolo en todo el momento.
La última batalla, nos tenían resolviendo un rompecabeza, mientras esquivando unos ataques fatales. Esto todo para poder utilizar la ultima habilidad de Olivia y derrotarlo una vez por todas.
Ya derrotado, Olly nos dice sus ultimas palabras y le otorga a Olivia el poder de 999 doblajes, cual completar 1000, le darara un deseó a utilizar. Olivia utilizando el papel de Olly, lo convierte en un cisne origami y pide su deseó.
"Deseo que todo lo que doblo mi hermano sea revertido" - Olivia
Y asi fue todo lo que fue doblado por Olly fue revertido a la normalidad, incluyendo a Olivia. Su sacrificio trajo paz al Mushroom Kingdom.
Consíguelo en Amazon
Comentarios
Publicar un comentario